LA EMPRESA

General Home Service S.L. (GHS-VILLAS), empresa inmobiliaria y de servicios, fue fundada por don Mariano Espinosa. El señor Espinosa junto a su equipo de profesionales, es conocedor del mercado inmobiliario y turístico desde 1981. La Empresa, miembro de la Confederation Europeene De L'Immobilier, ofrece a sus clientes toda su experiencia, unida a todos los adelantos técnicos y de calidad que pueda exigir el reto de la Unión Europea.

Las instalaciones de GHS-VILLAS están ubicadas enla Urbanización SolPark (Moraira), un lugar ideal en el corazón de la Costa Blanca, lindando al Norte con Javea y Benitachell y al Sur con Calpe y Benissa, ofreciendo al visitante cuarenta kilómetros de la inigualable costa mediterránea, toda ella trufada de playas de fina arena y calas tranquilas, coronado esta riqueza con cuatro parques naturales y tres modernos campos de golf; tanto es así que The World Health Organisation ha designado esta zona como una de las mas saludables en todo el hemisferio Norte. Por ésta y otras muchas razones muchos europeos han elegido este lugar como su segunda residencia o como destino en sus vacaciones.

En el caso de que deseen visitarnos para conocer de primera mano nuestro producto, con mucho gusto le podemos proporcionar una estancia en una de nuestras viviendas vacacionales y un automóvil de alquiler si así nos lo solicitaran.

Esperando poder darles la bienvenida muy pronto.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información