Una excelente oportunidad situada cerca del municipio de Moraira. Un apartamento de tres dormitorios y tres apartamentos de dos dormitorios componen este antiguo edificio de oficinas. Mientras que dos de los pisos ya han sido reformados y están disponibles para alquilar, los otros dos requieren reformas. El edificio está situado en un solar de 1200 m2, con una parcela edificable de 1000 m2 enfrente que se permitió separar de la parcela original pero que se vende combinada. Excelente proyecto o inversión.
En el exterior hay una amplia zona de aparcamiento que puede albergar hasta diez automóviles, y ya se ha plantado una zona ajardinada.
Los primeros apartamentos a la derecha de la estructura cuentan con aire acondicionado y una enorme cocina americana que se abre a una espaciosa sala de estar. Hay un cuarto de baño y dos dormitorios, uno de ellos en suite. Ahora mismo, uno de los dormitorios sirve de vestidor.
El segundo apartamento tiene una amplia sala de estar con ventilador de techo, chimenea y cocina americana en forma de U. Hay un cuarto de baño de tamaño considerable y dos dormitorios.
El tercer piso, que actualmente funciona como oficina, requiere reformas. La cocina es bastante reciente y un dormitorio sirve de almacén. Ya hay un aparato de aire acondicionado instalado y, con un poco de esfuerzo, podría transformarse en una cómoda zona de estar.
En el cuarto piso hay una chimenea y aire acondicionado que hay que renovar. La mayor parte del trabajo consistirá en actualizar el cuarto de baño en suite y repintar las paredes.
Esta casa y el terreno adyacente ofrecen abundantes oportunidades de inversión, así que no las deje pasar.