Bonito y cómodo chalet renovado hace unos 20 años en Moraira, cuenta con 800 m2 de parcela y 179 m2 de superficie habitable, dividida en dos plantas.
La preciosa piscina, en forma de riñón, mide aproximadamente 9 metros de largo por 4 de ancho, con escalera romana. También encontraremos una gran barbacoa de obra en el exterior y diversos elementos decorativos y plantas en toda la parcela de la casa. El garaje de la propiedad es muy amplio, cuenta con espacio para dos coches y un barco de 10 metros de largo por 5 metros de ancho aproximadamente.
En la planta superior encontramos dos habitaciones, un baño en suite y un baño más con ducha y WC. En esta misma planta, de 109 m2 en total, se encuentran la cocina y el salón, interconectados por una bonita bóveda interior. Además, cuenta con un porche de 14 m2 cubierto, desde el cual se puede disfrutar de unas impresionantes al peñón de Ifach.
En el bajo, de 70 m2, hay dos habitaciones más, una de las cuales tiene una única forma redonda. Aquí también encontraremos dos baños más con ducha.
La propiedad se encuentra bien situada a unos 2 km de supermecados y restaurantes y a unos 3 km de las bonitas calas de piedra de Moraira y Benissa. Además, a tan solo 1 km de distancia se encuentra un club de golf conocido del area.
La zona es muy tranquila y, al ser una calle sin salida, se goza de un ambiente pacífico y relajante durante todo el año.