Villa de lujo con fantásticas vistas al mar ubicada en la costa de Benissa, a poca distancia a pie de una playa de arena.
Ubicado en una tranquila calle sin salida en la costa de Benissa, idealmente ubicado con las tres zonas de playa populares de Cala Baladrar, Cala Advocat y Cala Llobella, a poca distancia de la villa, donde puedes encontrar cafeterías y restaurantes junto a la playa.
La propiedad ha sido completamente renovada y ofrece una cómoda sala de estar principal y, además, un considerable apartamento para invitados con dos dormitorios, cocina y baño.
Se accede a la propiedad a través de dos entradas en automóvil con estacionamiento para autos de servicio, con entrada nivelada a la propiedad desde el estacionamiento trasero y estacionamiento inferior que conduce a un garaje para dos automóviles.Cuenta con calefaccion central, , alarma, aireacondicionado y piscina privada
El alojamiento principal de la villa cuenta con una espaciosa sala de estar y comedor de planta abierta con puertas corredizas de vidrio de piso a techo que se abren a una gran terraza de la piscina con vistas al mar